Quintas Cleantech

Asesoramiento en Energía Renovable

Quintas Cleantech cuenta con un equipo altamente experimentado, una organización estable y un enfoque basado en la excelencia y la calidad de procesos de análisis de activos. Su independencia permite a Quintas Cleantech adaptarse a las necesidades de adquisición de cualquier cliente potencial (inversores, compañías industriales e incluso autoconsumidores).

Para acceder al mercado español de activos de Energía Renovable, una de las vías más usadas es la adquisición de proyectos en desarrollo, lo que entraña ciertos riesgos hasta la finalización de las fases de desarrollo y construcción.

A través de Red Flag Reports, due diligences técnico-financieras y legales y servicios de consultoría, se presenta un análisis pormenorizado e imparcial sobre la viabilidad de proyectos y sus principales riesgos. Todo ello con el objetivo de validar el potencial real de cualquier activo para afrontar su adquisición o potencial desarrollo.

Warehouse de activos a medida

Quintas Cleantech selecciona cuidadosamente cada proyecto de su warehouse para ofrecerlos a partes interesadas en su adquisición con un perfil riesgo a medida del cliente.

Quintas Cleantech ha demostrado un amplio conocimiento y experiencia en el sector de las energías renovables, gestionando activos a través del grupo Quintas Energy de cerca de 3 GW de potencia instalada. Este precedente situará en los próximos años a Quintas Cleantech como una empresa líder en el warehousing especializado de activos.

El warehousing de activos ofrece a inversores, desarrolladores, empresas y particulares un instrumento flexible para disminuir los riesgos en las fases de desarrollo o ejecución de proyectos (greenfield & brownfield).

Servicios Cleantech

• Warehouse de proyectos pre-analizados

• Activos con perfil riesgo controlado

• Due diligences multifuncionales & especializadas

• Enfoque en el mercado español & portugués

• Pipeline de proyectos robusto, adaptable a diferentes perfiles de riesgo

• Enfoque multi-tecnológico: fotovoltaico, baterías & almacenamiento y eólico

This webpage uses cookies to improve the user experience.By clicking "Accept" we understand you acknowledge our website's Privacy and Cookies Policy

ACCEPT

Please enter your professional email address and full name to access this content

Please enter a valid email address