Preguntas Frecuentes

¿Qué hace el Quintas Energy Group?
Somos un grupo presente en 3 continentes y ofrecemos servicios de Gestión de Activos y Especializados a través de nuestra sociedad madre; Quintas Energy.

Aprovechamos esta base de conocimiento para ofrecer a través de nuestra subsidiaria, Quintas Cleantech, un Warehouse de proyectos greenfield y brownfield, que analizamos en detalle para garantizar su viabilidad y reducir sus riesgos de desarrollo y construcción.
¿Qué es el warehousing de proyectos de energía renovable?
El Warehousing de proyectos de Energía Renovable dota a inversores y desarrolladores de un instrumento flexible de inversión y financiación. Los warehouses suelen aglomerar proyectos bajo su paraguas, para transferirlos a partes interesadas en su adquisición una vez se aseguran ciertos requisitos por los activos que lo componen (como por ejemplo, obtener licencias medioambientales que permitan iniciar la construcción tras la fase de desarrollo).

Quintas Cleantech ha adquirido un amplio conocimiento del mercado europeo de activos productores de energía renovables. Este conocimiento nos permite precisamente ofrecer proyectos en cualquier fase de vida para ofrecerlos a inversores y/o desarrolladores con un riesgo mínimo.
¿Cómo asegura Quinas Cleantech la integridad del warehouse de proyectos?
Quintas Cleantech acumula en su warehouse proyectos que presentan menores niveles de riesgo que la media del mercado. Esto se hace filtrando cada proyecto antes de su entrada en el warehouse mediante la realización de estudios y análisis en detalle de los activos. Con ello, se consigue obtener un portfolio de activos que presentan menores riesgos de desarrollo e inversión para nuestros clientes.
¿Cómo mide Quintas Energy la optimización de los activos?
El grupo Quintas Energy se nutre de una experiencia agregada de 10+ años gestionando activos renovables a lo largo de EEUU, Reino Unido, España, Portugal, Francia, Irlanda, Italia y Australia. Esta base de conocimientos es clave a la hora de filtrar proyectos e incorporarlos al warehouse de Quintas Cleantech.

This webpage uses cookies to improve the user experience.By clicking "Accept" we understand you acknowledge our website's Privacy and Cookies Policy

ACCEPT

Please enter your professional email address and full name to access this content

Please enter a valid email address