Visión y Misión

VISIÓN

El enorme potencial de la generación de energía renovable radica en su distribución de naturaleza diversa y global. El liderazgo de Quintas Energy en la gestión de activos cambiará la forma en que los inversores piensan acerca de cómo aprovechar y administrar energía. Nuestro alcance, conocimiento, sistemas, experiencia y organización nos hace su socio de elección para lograr sus objetivos más ambiciosos.

MISIÓN

La misión de Quintas Energy es proporcionar los mejores servicios de Gestión de Activos y Consultoría en el mercado a los inversores en activos de energía renovable. Mediante procesos superiores y la administración de los activos, ayudaremos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos.

Nuestro conocimiento en energía renovable, combinado con nuestras habilidades en Ingeniería, Finanzas, Legal y Asesoría están a su servicio para crear valor a través de una administración superior. Nuestros servicios brindan seguridad mediante asistencia e informes puntuales, precisos y proactivos.

  • Capacidad total
    Potencia instalada bajo gestión
    3000MW
  • Activos gestionados
    Gestionamos más de 400 plantas a nivel mundial
    400+Plantas
  • Mercados
    Estamos activos en España, Reino Unido, EEUU, Australia, Irlanda y Portugal
    8
  • Año de fundación
    Nuestro centro de negocios está en España
    2008
  • Estructura
    Equipos de Comercial, Finanzas, Legal, Ingeniería, IT y Consultoría
    170+Personas
  • Oficinas
    Sevilla, Roma, Londres, San Francisco, Brisbane y Cork
    6

This webpage uses cookies to improve the user experience.By clicking "Accept" we understand you acknowledge our website's Privacy and Cookies Policy

ACCEPT

Please enter your professional email address and full name to access this content

Please enter a valid email address